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PETICIONES DE EMPLEADOS

No se puede hacer una planificación de recursos del personal ignorando su impacto en la vida diaria de los tripulantes. Por una parte, la planificación tendría que hacerse lo más tarde posible teniendo en cuenta las variaciones en el programa comercial; por otra parte la gente necesita saber de antemano su programación para organizar su vida privada. Lo que resulta de eso, es que los intereses de los empleados entran en conflicto con los de su compañía.

Los sistemas de Kernel Software proporcionan una solución elegante al conflicto: combinando herramientas de planificación automáticas con sistemas de petición personal. Permiten la construcción de programación que tienen en cuenta los deseos individuales de los empleados mientras consiguen una productividad global. Cambios en los procesos de trabajo que los empleados hubieran rechazado, se vuelven aceptables porque la innovación tecnológica ha creado nuevas posibilidades cuyos beneficios pueden ser compartidos entre la compañía y los empleados.

Hay una característica que es esencial en el éxito del objetivo y para el cual Kernel Software tiene los únicos conocimientos técnicos apropiados: Sus sistemas de petición personal son en TIEMPO REAL. Este concepto es tan nuevo que necesita explicaciones:

Un sistema de petición personal que permite a los empleados solicitar los periodos de descanso y/o tareas que prefieren. Un problema evidente es que muchos empleados tienen peticiones parecidas (casi todos quieren evitar secuencias que empiecen temprano por la mañana o que se acaben durante el fin de semana). Así que la función principal de un sistema de petición personal es el arbitraje: Cuando demasiado empleados solicitan el mismo periodo de descanso o tarea, el sistema de petición debe aplicar reglas de equidad para decidir qué peticiones se otorgarán o se denegarán.

Si se hace arbitraje “fuera de línea” (por ejemplo una vez al mes) los empleados cuyas peticiones son denegadas, no tienen la posibilidad de solicitar una petición diferente. Eso es la razón por la cual es crítico que un sistema de petición sea un sistema de petición en tiempo real que permita recalcular el arbitraje cada vez que se someta una petición.

Los sistemas de petición en tiempo real son un desafío técnico. En efecto, comprobar la conformidad de una petición con las normativas vigentes puede ser sumamente complicado. Además una petición nueva puede modificar el estatus de peticiones preexistentes que pueden volver a ser negadas y/o re otorgadas nuevamente y viceversa. Kernel Software confía en su comprobador de normativas de alta velocidad y en sus técnicas de programación para proporcionar sistemas de petición en tiempo real a las grandes compañías.

 
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